Viaja virtualmente por los mejores lugares del mundo mediante panorámicas

miércoles, 27 de febrero de 2008

360 Cities es un proyecto que pretende mostrar los mejores lugares del mundo a través de las panorámicas, las cuales nos permiten movernos dentro de ellas en 360º. Como usuarios de 360 cities, disponemos de un mapa de Google Maps donde encontraremos punto geolocalizados de aquellas zonas donde ya hay al menos una panorámica disponible del lugar, y además nos mostrará mediante una burbuja el último punto geográfico cuya panorámica acaba de ser añadida, al estilo Twittervision.

Además, disponemos de un panel lateral con una serie de pestañas y que nos permite localizar lugares por continentes, y dentro de ellas, por ciudades. Una vez accedamos a un lugar en concreto, podemos movernos y hacer zoom por los diferentes puntos de vistas del lugar con las panorámicas disponibles, y para ello podemos elegir el plugin para la reproducción de las panorámicas, desde QuickTime hasta Flash Player.

Otras opciones que nos permite son bajarnos los mapplets para visualizarlos en Google Maps, compartirlos en nuestra web mediante el código html, marcarlos como favoritos, compartirlos por e-mails y hasta conocer lugares cercanos al lugar de las panorámicas.

También nos podemos poner en contacto con los autores del proyecto para contribuir con el mismo.

 

Via: Genbeta

0 comentarios:

Adoos