Llama Gratis a tus Amigos

martes, 12 de febrero de 2008

image


Jaxtr es un servicio gratuito que permite linkear o enlazar tu telefono con el de tus amigos o familiares.

Una vez registrado en la pagina de Jaxtr, te dara un link como este http://www.jaxtr.com/gomafreaks que se lo puedes pasar a tus amigos o cualquier persona que quiera llamarte, tmb puedes incorporar un widget en Facebook o Myspace, al igual de incorporar un enlaze en la firma de tu e-mail.

image

En Blog el Comercio me encuentro una descripción muy entendible del funcionamiento.

Como funciona Jaxtr:

El funcionamiento es sencillo. Si eres un usuario registrado solo entras al enlace de llamada que algún otro miembro de la comunidad te envió y seleccionas tu número sino solo solo es cosa de escribirlo.

Luego cliqueas en llamar y en segundos empezará a timbrar el teléfono cuyo número ingresaste. El servicio es totalmente gratis, si deseas realizar llamadas tienes un crédito que se renueva mensualmente y que se incrementa en la medida que lo recomiendas a otros.

Si solo deseas llamar a un miembro de la comunidad (de cualquier parte del mundo) sin necesidad de registrarte, luego de haber ingresado tu teléfono aparecerá un número local al cual deberás llamar y te comunicará con la persona que deseas. Puedo decir que he probado el servicio y si bien la calidad no es la mejor está bastante aceptable. Mantiene tu número en el anonimato y es una excelente herramienta para empresas que desean facilitar la comunicación con sus clientes.

No dudes en obtener tu propio Jaxtr y estar a la vanguardia en comunicación.

Via: Blog el Comercio

Enlace: Jaxtr, Call me Free

0 comentarios:

Adoos