WOHO.TV: Televisión Social

domingo, 24 de febrero de 2008

La televisión como la conocemos tiene los días contados y de alguna manera el nacimiento de esto se encuentra ligado a YouTube y a la cantidad de servicios de alojamiento gratuito de vídeos. El próximo paso serán los programas de televisión creados por los usuarios, también conocidos como Vlogs y cuya cantidad de seguidores podrá convertirlo en un producto atractivo para pautar publicidad.

WOHO.TV, una nueva herramienta que se autodenomina TV Social y que nos permite, además de subir vídeos, grabarlos directamente desde nuestra Webcam.

Lo que hace a Woho diferente a los demás, es la posibilidad de crear nuestro propio canal de televisión, cuya programación puede ser actualizada (en caso de que así lo queramos) por cualquier usuario de la red, definiendo el concepto de TV Social. Si en cambio deseamos crear nuestro propio Show, el contenido puede ser subido desde nuestra PC, importado desde algún sitio de alojamiento como YouTube o Dailymotion, generado por nuestra webcam, e incluso pueden subirse listas de videos de iTunes o Winamp, para que el mismo sitio se encargue de encontrarlos en su biblioteca de medios.

Pese a no tener la mejor calidad de imagen, Woho añade un elemento más a los servicios de vídeo y de mejorar sus funciones, seguramente será del agrado de muchos.

Publicado: Dotpod

0 comentarios:

Adoos