Navegando desde la Calculadora de Windows

domingo, 10 de febrero de 2008

Alguna vez se preguntaron si es posible de navegar por Internet desde la calculadora de Windows ? Pues claro que es posible como todo en este mundo weblog lo es.

Si en la computadora en la que estas no tiene navegador de Internet (Firefox, Internet Explorer), o si estas en el trabajo y sus computadoras no están habilitadas para navegar puesto que los encargados de sistemas son los que controlan que sus máquinas no cuenten con las herramientas para hacerlo mientras que ellos se pasan horas navegando y observando vídeos de Youtube.

Pues hoy les traigo una manera sencilla de hacerlo

Paso 1.- abrir la calculadora de Windows ( menú inicio/todos los programas/accesorios/calculadora).

image

Paso 2.- Dar click en el menú de Ayuda y después en Temas de Ayuda.

image

Paso 3.- Se abre la ventana del panel de ayuda, dar click en la barra superior de la ventana y selecciona Salto o Dirección URL.

image

Paso 4.- Se desplegara la siguiente ventana y teclearan la dirección en la cual quieren acceder, nota importante la dirección lleva el http://.

image

Paso 5.- Felicidades!!! ya dispones de un nuevo navegador de Internet, cuando pase tu jefe o los de "sistemas" simplemente creerán que estas en la ayuda de Windows. ahora sii a navegar se ha dicho.....................

Dejen sus comentarios!






1 comentarios:

Anónimo dijo...

me sorprendio ver esto.. sii para todo hay maña!!!
buenoo..!!

Adoos