Macbook air! La Portàtil mas Fina del Mundo

domingo, 10 de febrero de 2008

Como es costumbre Steve Jobs vuelve a sonar en la escena informatica, en su tradicional discurso o “key-note” en la apertura de la feria de macworld.

Año 2007 presentación del iPhone, que vino a revolucionar la industrial de la telefonía celular, presentando aquel móvil con deslumbrante diseño y espectaculares funciones que nunca se habían diseñado en un celular, y que decir de su pantalla táctil bueno otra cosa el mentado iPhone.

Pero este post no es hablar del iPhone si no……….

Año 2008 presensación del macBook air!, simplemente el portátil mas fino del mundo, usando como estuche un sobre de correo en donde estaba resguardado el macbook, jobs dejo boca-abiertos a todos los asistente al key-note, abriendo aquel sobre que contenía la fina pc y demostrando porque una vez mas apple esta en boca de todos.

Descripción:

MacBook Air es ultra delgada, ultra portable y ultra diferente a todo lo demás.

Pero nadie pierde peso y centímetros de la noche a la mañana. Hay que

reinventar conceptos, innovar en tecnología inalámbrica y revolucionar diseños.

Con MacBook Air, la computación móvil repentinamente tiene nuevos estándares.

Características:

La brillantez del multi-toque.

MacBook Air incluye un trackpad de gran tamaño con tecnología táctil. Puedes pellizcar, deslizar o rotar para ampliar el texto, avanzar a través de un álbum de fotos o ajustar una imagen. Este dispositivo basado en gestos, tan exitoso en iPhone e iPod touch, ahora viene con la MacBook.

Tan delgada y tan amplia a la vez.

MacBook Air viene con unos más que generosos 2GB de Ram incorporados, una amplia memoria para trabajar con tus aplicaciones favoritas. El disco rígido de 80GB brinda una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Además, tienes la opción de actualizar a un dispositivo de almacenamiento de datos SSD de 64GB, que ofrece desempeño y durabilidad avanzados.

Sin ataduras, eres libre de ir a cualquier lugar.

MacBook Air es la portable que te permite tener un estilo de vida completamente libre. Todo comienza con la conectividad inalámbrica 802.11n de última generación, la más veloz disponible, y Bluetooth 2.1 + EDR incorporado. Y esto es solo el principio de las increíbles capacidades inalámbricas de MacBook Air.

Pues que les parece esta maravilla, Simplemente………….Finovadora

Les dejo el Tour Guiado de Macbook air

Enlace: Apple

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantooo desde que la vi..=D
nohay otra =...
quiero unaa..!!
y lo mejorr q no es tan caraaa!!
costo mas la miaa jajaja.. ntc.
sorpresass y mas sorpresass en este mundo!!=O

Adoos